UN HOTEL EN DOÑANA RESPONSABLE CON EL ENTORNO ES SIEMPRE COOL

3:02:00

¿En las puertas de Doñana o en Doñana? Indudablemente Ardea Purpúrea está ubicado en Doñana porque aunque esté en el distrito de Villamanrique de la Condesa, en la provincia de Sevilla, recoge todo el espíritu que caracteriza a esta región tan llena de contenido material, natural, y espiritual .

Producto de la fantasía y de la capacidad de emprender de los cuatro hermanos López Hernández, hiper conocidísimos en Villamanrique, surge este ambicioso proyecto de dotar a esta zona de una estructura hotelera de calidad y representativa del entorno. Así es que se llevaron años pergeñando esta idea, y mucho más construyéndola, ya que no se ha dejado ningún detalle al azar, y por supuesto se ha tenido en cuenta de que recogiera el estilo y la idiosincracia de este "espíritu Doñana".

Doñana


Doñana es naturaleza en estado puro, es olor a pino, es arena y es camino. Porque no podemos olvidar que todos los senderos que llevan al Rocío dejan también una seña de identidad en sus gentes, en su modo de vivir y de entender el tiempo.


Todo este espíritu se recoge en Ardea Purpúrea sea en la época que sea. El Hotel fue construído según las tradiciones de esta zona, y reparte su estructura en 5 chozas marismeñas , y 10 habitaciones dobles. Todas giran a un espacio común de jardines y la piscina con impagables vistas al bosque.

El modelo económico no se basa solamente en el alojamiento, y en su estructura central han diseñado un acogedor restorant , en donde la creatividad del decorador Javier Ayarza se desata en ingeniosos juegos de materiales aunque siempre destaca el hierro.



También es demoledora la imposición de este metal, al entrar en la recepción en donde se lo utiliza para  homenajear al ave que da nombre al Hotel, y que en cristiano se llama Garza Imperial.

LA RECEPCIÓN DEL HOTEL

Las habitaciones están decoradas con mimo y detalle, y cuentan con un porche íntimo mirando al bosque. Las chozas son prácticamente casitas privadas ya que tienen 3 habitaciones, un salón y una cocina. En este hotel la temporada alta es por supuesto el período del Rocío, y además todos los puentes. El resto tiene tarifas muy accesibles, ya que podemos dormir por 75€ dos personas en las habitaciones dobles.

El restorant tiene actividad todo el año, y se puede acudir a probar las delicias marismeñas aún sin estar alojado en el Hotel. Son famosas ya las fiestas que se realizan aquí en primavera, y se pueden organizar todo tipo de eventos, que son fuertemente apoyados por toda la experiencia gastronómica de la familia López Hernández.

La Bodega del Restaurant

Las actividades que puedes realizar allí son múltiples: Bird Watching,  caballos, caminatas, bicicleta, rutas gastronómicas en Villamanrique. Y desde luego , todas las maravillas que te ofrece la Comarca de Doñana.


Te contamos lo que puedes hacer en la Región en Doñana es mucha Doñana


You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Entrada destacada

LA DALIA, LA GASTRONOMÍA COOL DE LA ALAMEDA

La Dalia es uno de los restaurantes de tapas consolidados de la Alameda, y con ese punto cool de Sevilla que buscan todos los usuarios de ...