VOLAR EN GLOBO EN SEVILLA

1:07:00

Es una de la experiencias más cool que puedes realizar en la provincia de Sevilla, y con ella tendrás una visión diferente de todo lo que te circunda. Tempranito por la mañana , tienes que aventurarte a subir a la canasta  que se elevará por los cielos en virtud del aire caliente que le insuflan y que debe ser de una temperatura superior a la temperatura ambiente.

Volar en globo
Espectacular es la puesta en marcha de la aventura




Hicimos la experiencia con la empresa Gloobo, de un "team" de emprendedores de pro, que llevan adelante este proyecto empresarial con tesón, creatividad y mucha profesionalidad. Tienen su base operativa en Gines, y según las condiciones climáticas realizan los vuelos desde distintos campos, pudiendo volar por encima del corredor verde del Guadiamar pero se animan hasta el mismísimo Parque Natural de Doñana, del que nos encontramos prácticamente a las puertas.



turismo cool


En este caso, partimos del hotel Andalusí Park de Benacazón con los chicos de la empresa, dos de los cuales estarían  a bordo, y un par se queda en tierra siguiendo desde una camioneta el recorrido del globo para luego recogernos. Luego de una hora y pico de estar por los aires, pasamos al que ellos llaman el "aporrizaje" que en este caso se realizó sobre un campo de cultivo de patatas. Luego nos llevaron al hotel para un suculento desayuno y una ceremonia de bautismo para los que habíamos realizado el viaje por primera vez.

El paseo en globo es totalmente seguro, de hecho el globo aerostático es estadísticamente el medio de transporte aéreo más seguro que existe. Los chicos de Gloobo son  una compañía de trabajos aéreos autorizada por la Dirección General de Aviación Civil y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Disponen de la mayor flota de globos del sur de la península. Además somos la primera empresa de aerostación andaluza autorizada por la Junta de Andalucía para la práctica del Turismo Activo .


Todos nuestros pilotos tienen la autorización de transporte aéreo comercial y cuentan con cientos de horas de vuelo de experiencia. Ahora también están realizando vuelos por la provincia de Córdoba.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Entrada destacada

LA DALIA, LA GASTRONOMÍA COOL DE LA ALAMEDA

La Dalia es uno de los restaurantes de tapas consolidados de la Alameda, y con ese punto cool de Sevilla que buscan todos los usuarios de ...