GASTRONOMIA EN LAS NAVES DEL BARRANCO

1:37:00

Desde hace más de un año, comer en  Las Naves del Barranco es una de las opciones más "cool" de la gastronomía sevillana. Concebido como un mercado Gourmet, en el que la oferta se dispone a modo de distintos puestecitos de especialidad, esta maravillosa construcción de hierro de la segunda mitad del SXIX, ostenta su poderío en uno de los rincones más bellos de Sevilla.


Gastronomia cool en sevilla

Las cuatro naves acristaladas  nacen como lonja de pescado, y ya en el siglo XX tuvo numerosos usos y fue sede de diferentes proyectos. Pero gracias a la onda gastronómica española, que baja cada vez más al llano la comida sofisticada o las propuestas gourmet, surgió este interesante proyecto de comer picoteando un poco de distintos sitios, y en un espacio común en el que puedes compartir mesa con el resto de comensales.

Bebe los vientos del precursor Mercado de San Miguel de Madrid, que nos sorprendió a todos hace más de cinco años, aunque el madrileño siguió y sigue conservando puestos de abastecimiento de comestibles crudos. En cambio aquí, en el proyecto puesto en marcha por el torero Francisco Ribera y el periodista Carlos Herrera, el lugar funciona solamente como espacio gastronómico.


Gastronomia cool en sevilla

Gastronomía cool Naves del Barranco en Sevilla

Son 20 los puestos que redondean la propuesta gastronómica que va de lo típico y tradicional, a las adquisiciones más "trendys" como puede ser el Sushi o las Ostras. Hay puestos de arroz, de salmorejo, de croquetas, de pulpo, de mariscos, de pinchos, de carne, de aceitunas rellenas, y como es habitual en casi toda España, adolece de ofrecer una propuesta dulce. La oferta de vinos se puede mejorar, sobre todo de vinos de Andalucía.

Gastronomía cool Naves del Barranco en Sevilla


Lo más "cool" del lugar es sin duda el espacio común de mesas a compartir, y la opción de sentarte fuera con vistas al río Guadalquivir. Bajando un nivel , hay un Quiosco-Bar de Copas, y por la noche puedes bailar en su discoteca.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Entrada destacada

LA DALIA, LA GASTRONOMÍA COOL DE LA ALAMEDA

La Dalia es uno de los restaurantes de tapas consolidados de la Alameda, y con ese punto cool de Sevilla que buscan todos los usuarios de ...